La red de Afiliación Árgonas ofrece algunas ventajas únicas a potenciales anunciantes en medios online:

  • Mediante los afiliados, pueden alcanzar un público objetivo disperso a través de estrategias de capilaridad y prescripción web. Gracias a nuestros afiliados seleccionados y nuestra estrategia de segmentación en canales podemos conseguirlo.

  • Trato personalizado a cada anunciante. Atendemos cualquier necesidad de forma singular, desde la gestión delegada de las campañas a nuestra oferta en servicios de consultoría en marketing de afiliación segmentada.

  • Servicio integral. No sólo asesoramos y optimizamos las iniciativas de publicidad online segmentada con afiliados de nuestros anunciantes. También desarrollamos campañas en otros medios online.

  • Elevada segmentación. La red está orientada a la segmentación por canal o temática desde su concepción por lo que los anunciantes tienen a su disposición los mejores sitios web afiliados de cada sector para la exposición de su publicidad.

  • Utilización de una gran tipología de creatividades. Vamos más allá de los banners tradicionales: publicidad rotativa, widgets, comparadores, mini catálogos, etc. De esta forma cada afiliado encontrará la creatividad que más se adecúe a su web.

  • Proporcionamos al anunciante y al afiliado el acceso a una serie de herramientas para la optimización de campañas, el seguimiento en tiempo real con completos informes y con funcionalidades para la detección del fraude.

 

Nombre
Empresa
Teléfono
Correo electrónico

Escribe los 6 caracteres: