Árgonas pone a disposición de sus usuarios toda la potencia tecnológica de un líder mundial en sistemas de seguimiento.

La plataforma tiene, entre otras funciones, habilitar un área privada para la gestión autónoma de Partners afiliados y Anunciantes con todo tipo de informes orientados a su perfil, incluyendo avanzadas herramientas para la gestión de campañas y selección de creatividades.

Estas son algunas de las características más ventajosas para los usuarios de nuestra red de afiliación:

AdPools: Optimizador de publicidad que rota los anuncios en las ubicaciones indicadas por el Webmaster en función de su ratio de conversión. De este modo aquellas creatividades y formatos con más éxito son mostrados más a menudo.

Personalización del optimizador AdPools de forma que el webmaster afiliado pueda crear grupos de creatividades a optimizar, manteniendo un control total sobre la publicidad del sitio web.

Geo-Targeting: Permite mostrar los anuncios en función del origen geográfico del tráfico, pudiéndose crear segmentaciones geográficas, además de temáticas, e incrementar los índices de conversión.

Estadísticas de seguimiento (tracking) en tiempo real o diferido en función de las campañas seleccionadas.

Time-of-day: Permite personalizar los anuncios que se muestran en función de la hora del día e incrementar su efectividad.

Máxima flexibilidad de formatos para creatividades (HTML, Banner, Text, Flash, Email, etc.). A mayor libertad, más posibilidades de adaptación y por tanto de optimización.

Si quieres saber más sobre la tecnología que utiliza Árgonas, no dudes en contactar con nosotros.